En esta ocasión , como decía la descripción, nos tuvimos que desplazar bastantes kilómentros 143 para ser exactos.
Nuestro lugar de quedada es como habitualmente lo hacemos, Rotonda Carrefour, en la zona de los bares.
Tras la charla de bienvenida a los nuevos y saludos a los veteranos, recordamos las normas de nuestro grupo, las responsabilidades y obligaciones, ("reglas de vida" de nuestro grupo y descritas en el blog en su correspondiente apartado), salimos sin dilación hacia nuestra ruta.
Encontrar el inicio no fue muy complicado a 4 kilómetros antes de la villa, encontramos las indicaciones del inicio de la ruta, donde pudimos aparcar con seguridad los vehículos.
Pronto el grupo de los 28 nos dispusimos a caminar sobre las indicaciones claras del sendero.
En cuanto llevabamos unos metros la sierra nos mostró sus rincones y encantos que os mostramos gracias a la aportación de varios participantes. Gracias a Juanma (un clásico del Grupo), Agustín ( Qué haríamos sin su disposición con el coche, su cámara y su compañía). Juan (un novel en el grupo y un experto en la fotografía), Marcos (un todo terreno con diversas disciplinas), Elia ( Un ojo fotográfico sin y con cámara). Un pequeño muestrario de sus trabajos:
Uno de los recodos visitados también fue los baños de Popea, restos de lo que fueron baños romanos y que nos insinuán una gran actividad en su momento.
Fascinante su localización.
También estuvimos en la fuente del Elefante, esta de origen árabe y con una copia del elefante que estaba como centro de ésta, fechada sobre el siglo X.
Y lo mas y mejor de todo, como siempre decimos, los integrantes de este grupo
Chicos una ruta mas que nos sugiere continuar con esta gratificante actividad. Nos vemos en la próxima!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario