domingo, 21 de octubre de 2012

Algunas instantáneas de la primera etapa

Ya en casa, con el buen sabor de boca de haber participado en un camino que sumará kilómetros y vivencias a nuestra mochila y experiencia. Es momento de ir inmortalizando "flashes" de lo ocurrido.

Iniciamos temprano la ruta






Algunos participantes de esta ruta posamos en la puerta de San Miguel, sobre la primera concha que utilizamos como marca de línea de salida.





La ciudad a ciertas horas y en domingo se despierta sin mucha compañía por sus calles, su silencio y sus colores nos permiten disfrutar de otra Sevilla que tiene mucho que decir.










La "capillita" del Carmen fotografiada por un peregrino.











Algunos símbolos y carteles que están en nuestros paseos diarios y que no "reparamos" en su significado, hoy lo vemos con otros ojos.


Sevilla despierta y el sol evapora la niebla que amanece sobre el río. El dicho lo dice "mañanitas de niebla, tardes de paseo".



Efectivamente, una vez el sol domina el cielo , la luz nos acompaña en nuestro recorrido





La temperatura, fresco en torno a los 18 grados nos hace cómoda la ruta. Aunque llueva, nieve (que ha ocurrido alguna vez en Sevilla) o ventee no evita que hagamos una obligada parada.




Poco hay que decir de este bizcocho, que no se aprecie en la foto, su sabor exquisito y aportado por nuestra repostera oficial. Para aquellos que deseen presentarse en próximas rutas con algo similar, os sugerimos pasaros por el magnífico blog  http://suavecomobizcocho.blogspot.com.es/

Una vez repuestas las fuerzas, el camino se va haciendo a nuestro paso, como decía el poeta...





Tras salir de Sevilla, acompañar al rio por su lado mas cercano a Camas, llegar a Santiponce, nuestro punto de desayuno. Continuamos por un camino algo desértico sin mucha arboleda que contemplar, pero con muchas aventuras que compartir.





Alguna dificultad hubo, hay que reconocer, pero que se salvó como corresponde a este magnífico grupo.



Culminamos, como no, con una cervecita de origen sevillano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario