Nuestra ruta comienza tras los protocolos definidos por un buen senderista sevillano... EL DESAYUNO. Tras la ingesta de calorías , entre magdalenas y tostadas con productos magros del lugar, el equipo, formado por diez amantes de la naturaleza, nos disponemos a iniciar con una subida la ruta circular que nos deparará mas de una bonita estampa.
La primera parte de la ruta nos llevó por dehesas donde los olivos, encinas y alcornoques "decoran" con mucho "estilo" el entorno.
Como decía el poeta "caminante no hay camino...", y nuestro camino "...lo hicimos al andar"
El tiempo , con una temperatura digna de primavera se unió a la ruta para hacer mucho mas placentera los
"supuestos" 16 kilómetros
Momento que aprovechamos para hacer lo propio con las viandas que trajimos para la ocasión. El segundo "tiempo", lo haremos lindando el majestuoso pantano.
El pantano nos eclipsó con las estampas generadas con sus reflejos y colores.
Una ruta que pretendíamos concluir según las diferentes guías, donde nos sugerían bordear el pantano hasta llegar al pueblo, pero que por dificultades del trazado tuvimos que completar con unos poquillos kilómetros de asfalto.
Cómo no, una buena práctica son los estiramientos que nos permiten estar con buena disposicíón física el día siguiente.
Una vez mas , el equipo concluye con un resultado mas que notable y con ganas de continuar disfrutando de nuestra tierra. Os esperamos en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario